Año 2014

empecemos


miércoles, septiembre 16, 2009

HACE UN AÑO YA









Esta es mi familia.
Chico y Rebeca, mis padres
mis hermanas
Romelia, Marga, Linda, Lupita y yo, Verónica













Mi querida Má, siempre tan patriótica, tan recta, exigente, de sus hermanas la mas sumisa, la mas obediente, pero el carácter Martínez era suyo completamente, inteligente, trabajadora, no muy cariñosa, aún a sus 90 años conservaba aquel hermoso cuerpo que siempre tubo, bella entre las bellas, una cara hermosa, buena madre, buena abuela, aventurera, chiva loca en busca de subir cerros, explorar cuevas y trepar arboles, nos lo trasmitió, ella junto con papá nos dieron una infancia como pocas, libre, feliz en la extensión de la palabra, sin nada de lujos, ahí esta la gran demostración de que el dinero no es lo mas importante.

Hace un año se fue, esta con papá, los dos desde allá nos observan, con su cariño incondicional, ¡como los extraño! Agradezco todo lo que me dieron, los valoro y respeto, los pregono como lo máximo que fueron.




Gracias, por ustedes soy, lo que soy.
P.D. espero no hacerlos quedar mal

2 comentarios:

  1. Que homenaje tan bello. Qué hermosa tu mamá, con aquella belleza serena y mirada niña. Te pareces mucho a ella. Gracias por tu visita a mi blog.

    ResponderEliminar
  2. VERO: PADRÍSIMO ESTE RECUERDO DE TUS PAPAS A QUIEN RECORDAMOS Y RECORDAREMOS SIEMPRE.
    TU PRIMO ..... SIEMPRE LUIS.

    ResponderEliminar