Año 2014

empecemos


viernes, diciembre 19, 2008

SOY BRUJA



Las brujas perseguidas y desprestigiadas, no tienen alas como las hadas, habemos brujas enmascarada

Mi padre es el Sol, mi madre es la Luna, con la Diosa Tierra soy una.

Soy bruja, pagana de espíritu impetuoso,  me inclino ante el fuego.

Yo quiero mi esencia bruja, la respeto, la fomento, es mi intuición, mi desasosiego, mi alegría, mi insensatez continua.

 Soy bruja de sombra y de luz

Con mis hechizos convierto en sapos a mis enemigos,  vuelo en mi escoba por parajes desconocidos.

Soy bruja, me congratulo de serlo

Soy bruja tenme miedo.

2 comentarios:

  1. deveras puedes convertir en sapo a tus enemigos???
    pues te tengo unos trabajitos

    ResponderEliminar
  2. Bruja creo que necesitas otra mazcota para tu blog, ese pollo pia mucho y no deja de comer, ponte un zopilote o una liebre o ya de plano un tecolote verde!
    Se prohibe llevarlo a clasee.. bruja brujaa... uchi uchi

    ResponderEliminar